martes, 26 de enero de 2016

" The Junk Express" 4 string cigar box guitar

Aquí os presento esta nueva máquina!!! 
" The Junk Express " 4String C.B.G.
Se llama así por el nombre la banda Blas Picon & The Junk Express una de las formaciones en las que toca su dueño el guitarrista Oscar Rabadan .
Toca también con Victor Puertas & The Mellow Tones entre otras bandas....
Esta ya es su segunda guitarra de D.R.G. , cuando me la pidió solo me dijo, quiero que tenga aspecto viejo y si puede ser que tenga algún detalle donde aparezca una locomotora.
Lo demás lo dejo en mis manos fiándose plenamente en mi trabajo y creatividad.

Os pongo unas fotos del instrumento y un vídeo de Oscar cuando vino a buscarlo acompañado por el gran Victor Puertas a la armónica con un micro y un ampli también de  Dusty Road Guitars.

Este es el resultado!!!
Espero que os guste!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario