lunes, 25 de marzo de 2013

La " Vegafina TL" Ya tiene quien la toque!!!! Woolfi!!!!!

Le Cigar Box modelo " Vegafina TL"  ya ha enontrado  a su dueño!!!!!


Comentario de su nuevo dueño:
Todo un placer tocar y disfrutar de esta guitarra Vegafina. Cuando la vi no deje de pensar en lo curioso que era ver una guitarra fundiendo dos esencias profundas; la musica y el arte de fabricar y fumar puros, de las cuales soy un verdadero yonki. pero al probarla y tenerla entre mis brazos y sentirla y oirla experimenté una sensación única, que no habia sentido con ninguna otra guitarra....


Javier Alonso Artieda " Woolfi " músico de Zaragoza afincado en Barcelona es el propietario de "La Vegafina"
La vio y pensó...... que cosa más curiosa una guitarra hecha con una caja de puros de la marca que a mi me gusta , las pastillas tipo telecaster y el puente de una stratocaster!!!! sus dos guitarras preferidas mezcladas en  la caja de sus puros!!!!
No dudo en probarla durante un buen rato , como debe de hacer un experto guitarrista y se enamoró de ella.
Me pidió que se la personalizase poniendo su nombre en la pala ,  y ya la tiene en su casa!!!

Ahora solo le queda buscarle un buen nombre !!!

Le he pedido que si le podía grabar tocando algo y aquí lo teneis!!!!

Cover  del " Before You Accuse Me" del señor Eric Clapton

A "Woolfi"  el Bluesman del metro, lo podreis ver tocar en pasillos y paradas del metro de Barcelona!!!!





1 comentario:

  1. todo un placer tocar y disfrutar de esta guitarra Vegafina. Cuando la vi no deje de pensar en lo curioso que era ver una guitarra fundiendo dos esencias profundas; la musica y el arte de fabricar y fumar puros, de las cuales soy un verdadero yonki. pero al probarla y tenerla entre mis brazos y sentirla y oirla experimenté una sensación única, que no habia sentido con ninguna otra guitarra....

    ResponderEliminar